EN SALAMANCA

El Espacio Nadia se complace en anunciar el CICLO FORMATIVO EN DANZA ORIENTAL EGIPCIA Y FOLCLORE ÁRABE con la maestra internacional Sahra Ardah.

4 encuentros centrados en aspectos técnicos, teóricos y prácticos para profundizar de forma intensiva en la magia y sensualidad de este arte milenario.

ESPACIO NADIA

C/Islas Canarias 18, Salamanca

karwardance@gmail.com

Tfno. 619 600 594

¡Reserva antes del 31 de diciembre y benefíciate de nuestros descuentos!

Sahra Ardah

Es una de las bailarinas españolas más valoradas a nivel internacional. Reconocida por la eficacia de su método docente y la fuerza y elegancia de su estilo, ha mostrado su trabajo en países como Francia, México, Israel, Italia, Colombia, Egipto y, por supuesto, España.
Directora de su propia escuela en Madrid, la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah, y productora y directora de sus propios espectáculos, dentro de los que cabría destacar, “Kadin: Un viaje al fondo del alma”.
En 2010 fundó su propia compañía, Sáhara, premiada en prestigiosos festivales internacionales como el ArtDrawis (2011 y 2012), el Aini Ya Aini (2015 y 2016) y en el B3 Sarasvati Burgos (2017).
Creadora de “El rincón de la danza oriental”, el primer tutorial gratuito y en español de danza oriental con cerca de 14 mil subscriptores. Autora de 2 DVDs instruccionales con el mismo nombre.
Coproductora de uno de los festivales de danza oriental más importantes de España, MuZaLat Festival. Maestra del prestigioso Festival Internacional de Danza Oriental “Crazy Nights” celebrado anualmente en El Cairo, a donde viaja con regularidad y trabaja como bailarina solista en prestigiosos hoteles y como elenco en el grupo folclórico de Walid Band Saeed .

[Total:3    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest