Eventos para Particulares

Bodas, Comuniones, Despedidas de Soltera/o, Fierta Boolywood, Fiesta Oriental, Fiesta cubana, Fiesta Polinesia...
 

El día más especial de tu vida se acerca y quieres disfrutar de toda su preparación al máximo.

Se aproxima la primavera y esto es sinónimo de temporada de bodas. ¿Eres tú quién te casas? ¿Eres padrino/madrina? ¿Se casa tu familiar o amigo y quieres darle una sorpresa el día de su boda?

Sea cual sea tu caso, tenemos la solución perfecta. En la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah contamos con los mejores profesionales para:

Preparar tu coreografía en el baile de bodasy sorprender a todos tus invitados. Sólo tienes que elegir tu canción preferida y nuestro equipo experto se encargará de preparar la mejor coreografía para tu baile nupcial.
·         Sorprender a los novios con un baile o flashmob con tus amigos o familiares.

·         Aprender a bailar los pasos básicos para poder “sacar”  a bailar al novio o a la novia y sentirte cómodo.

·         Ofrecer a tus invitados un espectáculo con bailarinas y músicos para el deleite de tus invitados.

·         Cualquier otra cosa que se te ocurra. Sugiérenos tus ideas y le damos forma.

No importa que no seas un profesional. Los bailes nupciales ya no son cosa de expertos. En pocas sesiones podemos conseguir una coreografía vistosa y sencilla que haga de tu baile de bodas todo un espectáculo.

Si por el contrario prefieres sorprender a la pareja por algo realizado por profesionales, cuenta con nuestra compañía de danzas orientales, la Compañía Sáhara, que te ofrecerá un espectáculo a lo grande.

Para obtener más información y reservar, ponte en contacto con nosotros.

¿Celebras este año la comunión de tu hijo y quieres sorprenderle con algo diferente? ¿Quieres hacer un regalo de comunión diferente?

En la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah te ofrecemos ideas diferentes, tanto para amenizar tu celebración como para sorprender al niño con un regalo original.

En la celebración de la comunión podemos hacer lo que se te ocurra, te dejamos aquí algunas ideas:

  • Organizar una coreografía para que los niños la interpreten con sus amigos y sorprendan a todos los invitados.
  • Amenizar la celebración con la actuación de nuestra compañía profesional, la Compañía Sáhara..
  • Divertir a los niños con nuestros talleres realizados a medida: gincanas y juegos durante el banquete
  • Si buscas un regalo original, para las niñas podemos hacer tarjetas regalo que incluyan mensualidades de clases de Danza Infantil.

Si quieres más información, contacta con nosotros y te asesoraremos.

¡Suenan las campanas de boda! Tu mejor amiga/o se casa y quieres hacer una despedida de soltera/o distinta a lo habitual. ¡Estás en el lugar indicado!

En la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah ponemos distintas opciones a tu medida para que tu despedida de soltera sea diferente y súper divertida. Disponemos de un espacio precioso en Madrid muy fácilmente comunicado para que después puedas continuar con tu fiesta

Nuestra propuesta

Organizamos clases de 1 hora y media de duración en la que podemos trabajar distintos estilos. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Tu despedida sexy style: probablemente la más demandada: pásatelo en grande aprendiendo los movimientos más sensuales y despierta tu lado más atrevido.
  • Despedida con mi canción favorita: elige la canción que más le gusta al novio/a y la coreografiaremos para vosotros, para que podáis pasarlo bien y quién sabe, igual hasta podéis representarla en la boda!
  • Despedida Cubana: organizamos una clase de rueda cubana, perfecto para hacerlo en grupo.
  • Despedida Arabia: nos trasladamos a Egipto y te enseñamos los pasos básicos para que puedas bailar con tus amigas una divertidísima coreografía.
  • Despedida Bollywood: viajamos a India sin salir de Madrid. Nuestro equipo de profesionales elegirá una música y preparará un baile especialmente diseñado para ti y tus amigos y amigas. ¡Lo pasaréis en grande!
  • Despedida Tahitiana: si quieres una despedida diferente, esta es la tuya. Viajaremos a la Polinesia de la mano de nuestra maestra de danzas polinesias. Aprenderás el lenguaje de signos y bailarás una sensual aparima o una guerrea otea.

Todas nuestras despedidas de soltera/o se pueden complementar con catering y bebidas y organizar sorpresas para la novia/o. Si tienes cualquier sugerencia, cuéntanosla y le daremos forma para que sea la mejor fiesta de la época.

Para más información sobre precios, grupos, etc, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres organizar una fiesta diferente y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres preparar un cumpleaños, una despedida de solter@, un evento familiar? Cualquier excusa es buena para organizar tu Fiesta Bollywood.

Ficha técnica:

Duración: 3 horas y media

¿En qué consiste?

  • Comenzaremos con una clase de Bollywood en la que aprenderás los pasos básicos de esta divertida danza.
  • Y para poner colofón al evento, seguimos con una fiesta en la que pincharemos las canciones bollywood más divertidas del momento y pondremos en práctica todo lo aprendido.
  • Además incluiremos bebidas y un aperitivo para que puedas descansar entre baile y baile.

A partir de aquí somos todo oídos. Cuéntanos qué quieres hacer. ¡Queremos que lo pases en grande!

Contacta nuestro equipo para obtener un presupuesto personalizado. No lo dudes, ¡lo pasarás en grande!

¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente? ¿Te apetece celebrar una despedida de soltera divertida? ¿O simplemente reunirte con un grupo de amigos y pasarlo en grande?

Esta es nuestra propuesta. Te proponemos realizar una fiesta de

Duración: 3 horas y media.

¿En qué consiste?

  • Comenzamos con una clase de Rueda Cubana (Salsa Casino) en la que tú y tus amigos aprenderéis los pasos básicos de este baile latino.
  • Después comenzará la fiesta con la mejor música para que pongas en práctica todo lo aprendido
  • Se incluirá una bebida y aperitivo para que aún sea más divertido.

Podemos adaptar tiempos y contenidos a tus necesidades. Solo tienes escribirnos y contarnos tus sugerencias. Contacta con nosotros.

Se casa tu amigo/a y quieres sorprenderlo con algo diferente. Sois un grupo de amigas y queréis celebrar una despedida de soltera. Quieres hacer una fiesta con tus colegas de trabajo o pasar un rato divertido con tus amigos. ¡Te proponemos celebrar una fiesta Tahitiana!

¿En qué consiste?

Nos trasladaremos a las Islas de la Polinesia sin salir de Madrid.

  • Comenzaremos con una clase de danza polinesia en la que aprenderás los pasos básicos de esta divertida danza.
  • Y para poner colofón al evento, seguimos con una fiesta con animación polinesia en la que podrás poner en práctica todo lo aprendido.
  • Además incluiremos bebidas y un aperitivo para que puedas descansar entre baile y baile.
  • Pídenos tu presupuesto personalizado y haznos saber todas las sugerencias que tienes para tu evento. Estamos encantados de oírte y trabajaremos para que todo salga perfecto. Contacta con nosotros.

¿Se casa una amiga tuya y quieres sorprenderla? ¿Quieres celebrar una despedida de soltera diferente? ¿Te apetece pasar una tarde diferente con tus amigas?

Nos trasladamos al mágico Egipto sin Salir de Madrid.

Nuestra propuesta es:

Fiesta de 3 horas y media de duración.

  • Empezaremos con una clase de danza oriental en la que aprenderemos los pasos básicos y una divertidísima coreografía.
  • Después comenzará la fiesta con música para que pongas en práctica todo lo aprendido.
  • Se incluye té árabe y un aperitivo marroquí a base de pastela, hummus, baba ganous y falafel para que este encuentro con tus amigas sea inolvidable.

Podemos adaptar contenidos y tiempo a tus necesidades. Sólo tienes que escribirnos y contarnos tus sugerencias. Contacta con nosotros.

Sahra Ardah

Contacta con nosotros  Teléfono 657 51 54 41  pulsa el botón para ir al formulario de contacto.

[Total:3    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest