Eventos

Compañía Sahra Ardah, Particulares Empresas y Espectáculos
 
Descripción del evento

En la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah unimos el esfuerzo de nuestros fantásticos profesionales de la motivación y el coaching con los mejores profesores de danza y artes escénicas para ofrecerte un nuevo concepto de Team Building apto para todos los públicos.

¿Qué te ofrecemos?

Dividiremos al grupo en dos equipos que realizarán dos tipos de actividades: o bien aprenderán una sencilla coreografía en colaboración con nuestros coreógrafos y motivadores o montaremos una pequeña obra de teatro junto a nuestros expertos en arte dramático. Una vez concluido el ensayo, se pone en práctica lo aprendido y se representa la coreografía/obra delante del resto de compañeros. Una vez concluida la representación, se establecerá un sistema de puntuaciones y se recibirán premios e incentivos.

¿Qué logramos?

Ponemos el acento en la necesidad de trabajar en equipo, que es la esencia de todo Team Building. En una coreografía, todos los bailarines, del primero al último, son vitales. Lo mismo ocurre en una obra de teatro. Es necesario que todos los actores colaboren para el buen resultado de la representación, sin importar si son personajes principales, secundarios o sólo figurantes. El trabajo en equipo es fundamental en nuestro Team Building.
Trabajar la superación del miedo al ridículo, al “yo no puedo hacer eso”, el miedo al fracaso y el miedo escénico.
Olvidarse de todos los roces que pueden surgir en el entorno laboral y sobre todo reír y pasarlo bien.

¿Dónde y cómo lo hacemos?

Ponemos a tu disposición nuestro centro de 150m2 en Madrid, o bien podemos desplazarnos a dónde nos digas: tus oficinas, un hotel, el exterior, etc.Tú decides el número de equipos en función de la estructura de cada empresa y la organización interna. El Team Building no es algo predefinido, sino totalmente adaptable. Podemos ocuparnos de servicios de cátering, transporte, etc. y por supuesto del vestuario y atrezzo que se quiera emplear.

¿Qué presupuesto necesito?

El Team Building se puede adaptar a todos los presupuestos. Contacta con nosotros y realizaremos uno a tu medida.

Sahra Ardah

Contacta con nosotros  Teléfono 657 51 54 41  pulsa el botón para ir al formulario de contacto.

Pin It on Pinterest