Mis Maestros

Gracias por regalarme vuestro conocimiento y vuestro arte.

Mis Maestros

A lo largo de los más de 11 años que llevo aprendiendo esta danza milenaria, he conocido a grandes maestros que, de un modo u otro, han contribuido a mi crecimiento como bailarina y maestra de danza oriental. Con algunos estudié durante años, mientras que a otros los he visto sólo en seminarios. Independientemente del tiempo que he pasado con cada uno de ellos, todos han contribuido a despertar en mí alguna nueva faceta hasta entonces desconocida.

Gracias por regalarme vuestro conocimiento y vuestro arte.

Nisrine Layel  (Marruecos)

Fue mi primera profesora, la primera bailarina a la que vi danzar desde el alma. A ella le debo haber conocido esta danza, que transformó poco a poco mi vida y cambió el rumbo de mi destino. Siempre le estaré agradecida por enseñarme a bailar desde el corazón y haber sembrado en mí el deseo de conocer cada día un poco más de este Arte.

Simona Ticciati (Italia)

Nos conocimos en Italia en 2007, mientras yo realizaba una estancia de investigación en Roma. Es la persona que más ha confiado en mí y la que más ha hecho por impulsar mi carrera.

Sensible, con un estilo refinado y elegante, gracias a ella depuré mi estilo. Defensora de la necesidad de respetar la tradición cultural, aún me sigue sorprendiendo su profundo conocimiento del folclore árabe.

Ha sido una suerte tenerla en mi camino.

Zaza Hassan (París -Egipto)

Es probablemente el maestro que más ha influido en mí como bailarina  y como maestra.

La primera vez que le vi bailar me conmovió profundamente por el modo de entender la

danza, de expresar cada nota. Era como si la música fluyese de forma natural por su cuerpo. Pensé en que si algún día podía acercarme un poquito a lo que él transmitía, todo el trabajo habría merecido la pena.

Ha sido y es un honor ser su alumna y espero poder seguir aprendiendo de él muchos, muchos años.

En noviembre de 2012 me otorgó un diploma de mérito por mi trayectoria como profesora de danza oriental enseñando su método. Un honor grandísimo, pues sólo ha otorgado 9 reconocimientos de este tipo a lo largo de su carrera y yo soy la única española que lo ostenta.

Samara Noor (Italia)

Samara es una bailarina napolitana llena de energía,  con la que aprendí los secretos de los movimientos abdominales y la técnica de cadera conocida como la “balanza”. Nos conocimos en la Escuela de Danza y Cultura Oriental de Norcia y cada cierto tiempo volvemos a encontrarnos. Es una fantástica profesora, con un gran dominio técnico, un fantástico método docente y un estilo lleno de fuerza.

Kamal al Bayati (Irak)

He recibido unas pocas lecciones de este maestro enigmático y  espiritual, pero han sido fundamentales para mejorar mi expresividad cuando bailo.

Kamal es un maestro de las emociones, un transmisor de sensaciones, para que llenemos de sueños y magia nuestra danza.

Cada vez que regresa a Madrid, aprovecho la ocasión para tomar clases con él.

Otros Maestros

He tomado clases con otros muchos maestros: Lara Navarro Rocchetti, Alicia Campos, Ana Luz, Samara Hayat, Anisa Saghira, Mayodi, Ender Bonilla, Richard Quintana, Vicky Olivares, Virginia, Nesma, Yasmina Andrawis, Amir Thaleb, Sonia Sampayo, Raqia Hassan, Aziza de El Cairo, Rosadela, Munique Neith, Ana Saeeda, Eva Chacón, Claudia Cenci, Gloria Alba, Jillina, Yasmina Andrawis, Momo Kadous, Soraia Zaied… y un largo etcétera. Todos ellos me han aportado pequeñas/grandes claves para mejorar y crecer como bailarina y como maestra. Gracias a todos por vuestra generosidad.

Sahra Ardah

Contacta con nosotros  Teléfono 657 51 54 41  pulsa el botón para ir al formulario de contacto.

Contacto
[Total:2    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest

Share This